Un mes lleno de novedades. Comenzamos la ejecución del proyecto cultural “¿Qué Somos?”. Esta iniciativa permite que desde el autorreconocimiento fortalecer la cultura en los territorios. Empezamos con un grupo de niños, niñas, adolescentes y jóvenes del municipio de Ayapel en actividades artísticas con énfasis en artes visuales. Adicionalmente acompañaremos a los establecimientos educativos de Alfonso López y El Cedro en la construcción de sus proyectos transversales ambientales con énfasis cultural. Es muy satisfactorio seguir de la mano de este grupo de docentes amorosos y comprometidos con su comunidad educativa.






